Cortes de pelo masculino otoño-invierno
Cada vez son más los chicos que cuidan de su cabello. Ya no es un tema únicamente reservado al sector femenino. Todo lo contrario. La moda masculina, en cuando a tendencias de cabello se refiere, viene pisando fuerte.
Después de la temporada estival es momento de dejarse caer por tu peluquería de confianza para poner tu cabello a punto, sanearlo y si te atreves y quieres ir a la última hacerte un cambio de look.
Hasta hace poco las tendencias eran muy básicas: corte militar, corteo de pelo degradado o undercut o el tupé engominado perfectamente peinado. Ahora todo ha cambiado y, afortunadamente, el sector masculino tiene más opciones. Aquí os dejamos una selección de cortes de pelo masculino:
Corte recién salido de la ducha
Para melenas un poco más largas este corte quiere simular a las melenas engominadas pero con un efecto mucho más sofisticado y elegante. Además de un buen corte será necesario que utilices un producto de peinado con efecto mojado, como puede ser gomina o cera. Ten cuidado con el producto pues aunque tu tupé no se moverá si usas demasiado puede parecer un bloque de cemento.

Corte recién salido de la ducha
Media melena clásica
Es un clásico que no pasa de moda y que ha sido explotado por muchos actores… todos recordaremos la melena rubia de Brad Pitt o Chris Hemsworth. Tenemos dos opciones: recurrir a la clásica raya en medio u optar por un flequillo que aporte algo más de personalidad. Este un peinado clásico y natural que nunca pasa de moda si lo cuidamos a diario con los productos adecuados.

Media melena clásica
Otro clásico por excelencia, el rapado

Otro clásico por excelencia, el rapado
¿Qué hacemos con las melenas con rizos?
Muchos hombres, al igual que el sector femenino, “lucha” por disimular sus ricos a golpe de tijera, tratamientos y planchas. Pero el rizo ha llegado para quedarse y si sabes sacarle partido serás la envidia de muchos. Es verdad que este tipo de melenas necesitan de unos cuidados extras para que luzcan sanas. El cabello rizado tiende a ser más secos que otras melenas y necesitan del uso de diferentes productos para hidratarlos y moldearlos. En Vera Roca Peluquería y estética apostamos por productos naturales y orgánicos que cuidan tu cabello sin dañarlo.