Que tu mirada se convierta en la protagonista con el lifting de pestañas
Hoy queremos hablaros de uno de los tratamientos que más auge están teniendo en los últimos meses: el lifting de pestañas. Un tratamiento sencillo con el que podrás tener una mirada más bonita, cuidada y siempre perfecta.
Con el uso de la mascarilla y al tener que cubrir parte de nuestro rostro los labios han quedado en un segundo plano por lo que la mirada se ha convertido en protagonista indiscutible. Realzas tu mirada de forma natural.
¿Qué es el lifting de pestañas?
El lifting de pestañas es un tratamiento similar a la permanente de pestañas; la diferencia entre ambas técnicas está en que la primera moldea el pelo desde la raíz, por lo que se puede hacer incluso si es corto, mientras que con la permanente se consigue rizar el pelo con mini rulo, por lo que solo se lo pueden hacer aquellas personas que tengan unas pestañas más bien largas. No es recomendable realizarse más de tres tratamientos de permanente cada año, porque podrían dañar las pestañas naturales, algo que no sucede con el lifting, que se puede repetir cada dos meses sin riesgos.
Por tanto, es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de “doblar el pelo”, lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.
Ventajas del lifting de pestañas
Es un tipo de tratamiento que no necesita rellenos ni mantenimientos; tras realizarse se mantendrá intacta hasta que el pelo crezca y dé paso al nuevo, lo que ocurre aproximadamente cada 90 días. El lifting es una buena opción si quieres tener unas pestañas más largas y marcadas durante, por ejemplo, el verano, ya que el efecto permanece inalterable aunque te metas en el agua del mar o de la piscina.
Aprovechamos para recordarte que en Vera Rocha Peluquería y Estética estaremos encantadas de recibirte y poder asesorarte en todo lo que necesites para el cuidado diario de tu cabello. Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 911 53 18 26. También puedes realizar cualquier consulta de nuestros tratamientos y reservar tu cita a través de nuestra web, en el apartado “cita” o clicando aquí. Realizamos consultas personalizadas y te asesoramos en todo lo que necesites.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades.